Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ORDEN de 9 de diciembre de 2010, del Departamento de Presidencia, por la que se hace pública la relación de las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón.

Publicado el 29/12/2010 (Nº 253)
Sección: III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

El artículo 38.8 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece que las Administraciones Públicas deberán hacer pública y mantener actualizada una relación de las oficinas de registro propias o concertadas.

De acuerdo con tal disposición, los Decretos 180/1996, de 7 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Registro General de la Administración de la Comunidad Autónoma, y el Decreto 224/2007, de 18 de septiembre, facultan al Departamento de Presidencia a elaborar y publicar la relación de Oficinas de Registro.

En su virtud, dispongo:

Primero.-Hacer pública la relación de las Unidades de Registro del Gobierno de Aragón que figura como anexo de la presente Orden.

Segundo.-Derogar la Orden de 26 de enero de 2009, del Departamento de Presidencia, por la que se hace pública la relación de las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón («Boletín Oficial de Aragón». núm. 27, de 10 de febrero de 2009).

Tercero.-La presente Orden producirá efectos el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón».

Zaragoza, 9 de diciembre de 2010.

La Consejera de Presidencia,

EVA ALMUNIA BADIA